Gustavo Ayón podría regresar a Europa a jugar profesionalmente

Según el periodista Diego Martínez del diario AM, los Atlanta Hawks no estan interesados en los servicios de Gustavo Ayón para la temporada 14-15 y de no interesarse ningún equipo en el ala-pívot y pívot mexicano de 2.05 metros, podría cruzar el Atlántico nuevamente para jugar en la liga española y competiciones europeas.

El periodo de Agentes libres arranca a las 00:01 del día primero de Julio, y los equipos con intenciones claras de llevarse los peces gordos son Lakers, Nueva York, Phoenix, Houston, Chicago, Atlanta y Cleveland.

 

Los peces gordos en este caso son Lebron James y Carmelo Anthony. Un poco detrás vienen otros jugadores de Juego de Estrellas como Chris Bosh, Dwayne Wade, Pau Gasol, Lance Stephenson, Greg Monroe, Marcin Gortat, Tim Duncan y varios otros. 

Gustavo Ayón ha tenido una carrera muy fraccionada por las lesiones en la NBA, pero a nivel FIBA ha demostrado ser un jugador de primer nivel, como quedó comprobado en su participación en la liga española con el Fuenlabrada y en el PreMundial Caracas 2013. Al parecer, el Barcelona le recibiría con los brazos abiertos si el nayarita no recibe ofertas en suelo americano.

-Con información de AM y Diego Martínez. Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com