Finalizó el Segundo Torneo de Tercias Gladiators

Desde show de clavadas entre jugadores participantes y el invitado especial del torneo hasta un tiro de media cancha de 20 dólares,  se vivió el día domingo 18 de mayo 2014 en la deportiva las huertas en Parral chihuahua con música y ambiente deportivo.  Le queremos dar las gracias a todos los participantes! a todos los jugadores que asistieron a este evento, tuvimos un total de 19 equipos, con jugadores de Santa Bárbara, Jiménez, Chihuahua, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Villa López, El Valle, Delicias y Parral.






  Los equipos Campeones de este evento fueron en la categoría Aprendiz (chica) el equipo de
Camargo al haber vencido en la final al equipo Plaza de Toros de El Valle de Allende. En la categoría Elite (grande) el equipo White Star de Parral se corono como bicampeón del torneo al haber vencido al equipo The Kings de Chihuahua.




     A todos los jugadores que compitieron en la final se les entrego camisetas para el juego de campeonato, y al equipo campeón; medallas personalizadas. En cuanto a los premios individuales, se les entregaron placas modificadas a los jugadores mas destacados en diversas categorías.
Los ganadores de estos premios fueron los siguientes:

  Jugador Street (callejero) - Erasmo Carreón (El Valle de Allende)

  Jugador Street (callejero) -  Luis Martínez (Santa Bárbara).

Líder Anotador - Quirino Baca (Parral).
Líder Anotador-  Brayan Au (Casas Grandes).
 
  Mejor Defensa- Efraín Soto (El Valle de Allende).

  Mejor Defensa-  Jose Ibarra (Jiménez).

  MVP (jugador mas valioso) - Miguel Guzmán (Camargo).

 MVP (jugador mas valioso) - Josué RQ (Parral).

Mejor Jugador del Torneo- Brayan Au

 Mejor jugador del torneo- Brayan Au (Casas Grandes)



     Al igual se les agradece a los miembros del Staff de este evento, a nuestros patrocinadores que nos apoyaron con sonido, carpas, lonas y termos. Y a nuestro invitado especial;  Erick ¨Panda¨ Vega por habernos brindado su tiempo y haber participado con nosotros toda la semana y finalizar con el Torneo de Tercias


       En cuanto al objetivo principal del evento (localizar talentos para otorgarles becas en Estados Unidos) se mencionan nombres como lo son; Erasmo Carreón (El Valle de Allende), Efraín Soto (El Valle de Allende), Luis Martínez (Santa Bárbara), Hugo Alvarado (Parral), Brayan Au (Casas Grandes). Se seguirá trabajando con estos jóvenes para prepararlos con entrenamientos personalizados y llevarlos a Estados Unidos a torneos, campamentos y finalmente a escuelas en las que recibirían beca académica y deportiva para finalizar sus estudios de preparatoria y representar a sus tierras desde el país número uno del basquetbol. Éstos jugadores podrían recibir becas en lugares del país norteamericano como Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Denver, Santa Teresa, Chaparral, entre otras.
    





El mensaje que dejo Erick para los jugadores de la región fue el siguiente:
     Gracias Parral por el recibimiento y bienvenida que me dieron , fue una gran experiencia estos 10 días estar entrenando a los niños de Pequeños Gladiadores de Parral, El Valle, Santa, Jiménez y viéndolos que no importa si tienen 12 ,13,14 años. No importa que tienen que estar tomando un camión todos los días yo sabía que ahí iban a estar presentes a las 4 para entrenar con nosotros, es mucho el talento que sale de los pueblitos y México no siempre los ve, espero poder darles seguimiento a todos los niños que estuvieron con nosotros. ¡Síganle echando ganas y luchando por lo que quieren acuérdense que son guerreros y gladiadores mexicanos que representan a su familia y a sus tierras! Gracias a Pako por darme la chanza de darme cuenta que otra pasión que tengo es ayudar a los chavitos fue un torneo grande y muy bien organizado, ¡vamos a darle por más, Gracias por todo Parral, Chihuahua! "La capital del mundo".




    De nuevo, ¡muchas gracias a todos por el apoyo! A los jugadores por todo su esfuerzo y garra, y a los padres de familia por prestarnos a sus hijos para estos eventos que en fin, son de ellos.
      Tras el éxito de este mini-evento, se invita al 3er Torneo Gladiadores 5x5 el cual se llevara a cabo los días 27,28 y 29 de Junio de este año. Se espera la presencia de equipos de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Colima, Puebla, Querétaro, El Paso TX y toda la región del estado de Chihuahua.  Para más informes de este torneo, contactar al correo electrónico parra211233@hotmail.com o al número de teléfono 627-13-11838.

-Prensa Gladiators Hoops
Envíalo a Google Plus