Termina temporada sophomore para Cezar Guerrero

Por Sergio Morales

En otro buen juego del armador mexicano Cezar Guerrero los Bulldogs de Fresno State cayeron en el juego final de la serie ante Siena por marcador de 68-81. El mayor porcentaje de encestes de los de Nueva York fue determinante para quedarse con la victoria (45.3% de Siena vs 30% de Fresno State) y el título del College Basketball Invitational Championship (CBI).



Cezar Guerrero fue uno de los mejores encestadores de los Bulldogs con 17 puntos aunque se fue de 5-11 en tiros de campo. El mexicano jugó por espacio de 25 minutos en los que también capturó 3 minutos y realizó un robo. Tyler Johnson contribuyó con 20 puntos y Allen Huddleston con 14.
Por los Saints de Siena Rob Poole se despachó con 23, Brett Bisping con 20 y Marquis Wright con 12.
Fresno State terminó la temporada más larga en la historia de la escuela ( 21-18 ) al ser uno de los últimos seis equipos en todo el país que todavía tuvieron actividad el sábado pasado.
Los Bulldgos concluyeron su temporada ganando 13 de sus últimos 18 partidos.

Cezar Guerrero concluye así su temporada Sophomore y por lo pronto tendrá descanso y tiempo para meditar todo lo que paso en este gran año pero el futuro es muy promisorio para este gran armador.

-Visita DeportesALoLatino para más información sobre latinos triunfando en Estados Unidos.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com