Mieleras vence a Fusión del D.F 56-47

*En Mieleres participan Annel Tapia (2012) y Martha Camacha (2013) recientemente seleccionadas nacionales.

Guanajuato, Gto., marzo 30 del 2014.- Las Mieleras de Guanajuato siguen encendidas en su vuelo e hicieron efectiva la localía al ganar el segundo partido de la jornada, al Fusión Club del D. F por 56-47 y lograr la quinta victoria para mantener el invicto y liderato del basquetbol nacional de la LNBPF.

La cancha “Arturo Larios” de la Universidad de Guanajuato, se volvió una fuerte barrera para todos los equipos y fortín de las Mieleras que dirige Jonathan Villegas.
Otra vez la experiencia de las jugadoras locales, con Itzel Villegas y Marta Camacho les llevó al triunfo. Además la seleccionada nacional Giovana Tapia ya encontró el acomodo con el equipo y fue letal.



 El primer periodo fue para los locales por 16-15, pese a lo cual las visitantes mostraron fuerza bajo el tablero. En el segundo las Mieleras con un triple de Annel Tapía y dos de campo tomaron una ventaja de 32.24



Para el tercero la ventaja se amplió a 19 puntos y hasta con suerte porque la mejor de las Fusión, Melinda Tovar tuvo que aguantar ante su producción de falta y se mantuvo fuera por un buen rato. Mieleras sacó en ese lapso una ventaja de 50-31 y para el cuarto se dedicaron a controlar.
En la recta final aún tuvieron tiempo de mantener el control y anotaron lo suficiente para sacar el triunfo pese a que la rotación de jugadoras por parte del Dt Villegas, bajo el rendimiento y de tener una ventaja de 23, se limitó a 9 para llegar al final con 56-47.

Por Mieleras las mejores anotadoras fueron: Annel Tapia con 13, Marta Camacho con 11 y Giovana Tapia con 8 puntos respectivamente.

-Gracias a Adry Torres la alerta. Fuente: Crónicas de Guanajuato. Fotos: Luis Mario Dorado
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com