Cuatro jugadoras de Águilas de Tabasco llamadas a visorías a preselecciónes mexicanas



No noticia nueva que el Club Águilas de Tabasco se maneja de manera ejemplar dentro del basquetbol mexicano, y esa excelencia les ha rendido muchos resultados, no sólo a nivel de equipos en las distinttas categorías, sino a nivel individual.

En un comunicado de prensa, Águilas de Tabasco, con orgullo, menciona a sus cuatro jugadores que han sido convocadas.

Este es el comunicado:



Esta semana no hay jornada en la LNBPF (Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil) por las vacaciones de semana santa.

AGUILAS DE TABASCO jugaremos hasta el proximo fin de semana que visitaremos a Fresas de Irapuato
Esta semana la noticia en el baloncesto femenil tabasqueño son las jugadoras de Tabasco que estan en preseleccion nacional mexicana.

Hay 4 jugadoras (Martha Baberio Garcia, Miriam Gonzalez Castillejos, Lorena Betsabe Lopez Baños y Janetzi Garrido Leon) con la preseleccion U15 que esta concentrada en Tijuana BC buscando un sitio para la seleccion nacional que jugara Centrobasket a mediados del mes de Junio.

Tambien destacar que la jugadora de Aguilas de Tabasco, Kim Taylor Aguilar, hoy sabado se ha incorporado a la concentracion en Aguascalientes de la Preseleccion Nacional U17 que esta preparando su participacion en el Campeonato Mundial que se celebrara en la Republica Checa del 26 de Junio al 6 de Julio.



-Fuente del Comunicado: Prensa Águilas de Tabasco.




Envíalo a Google Plus