Brisa Silva termina en tercer lugar en la liga de Emiratos Árabes

Brisa Silva ya esta cerca de regresar a México e integrarse a la liga nacional femenina, con equipo aún por confirmar. Terminó en el tercer puesto de la liga de Emiratos, donde, curiosamente, no existe información porque todo lo relacionado con las mujeres es muy celado por su cultura.

Este es el comunicado de la seleccionada nacional:

"Primero ke nada gracias por seguir mi carrera... La liga duró 4 meses exactos, ganamos 10 juegos WNBA y eso hace que los equipos crezcan cada año.
perdimos 5... Mis juegos son cada viernes, juegas semifinal, la final, tercer y cuarto lugar juegan también. Cada equipo tiene una extranjera o dos, pork la regla es una extranjera en la cancha siempre. Este año un equipo trajo una jugadora de
 Los demás tenían americanas...yo soy la única mexicana jugando en torneos árabes y claro esta vez orgullosamente inaugurando la liga de los Emirates, no existe un link en la liga para poder ver los juegos porque la cultura de ellos no permite que las jugadoras locales sean vistas, en torneos son muy raros los Torneos que tienen un link de transmisión en vivo como el año pasado y este año lo hicieron, bueno respeto mucho la cultura de los Emirates, jamás he tenido complicación, siempre he tenido mi visa por años para cuando se me ofrezca ir puede ser de visita o trabajo es algo que apreció mucho por parte de Baniyas Abu Dhabi porque si por ellos fuera me la cancelan justo cuando salgo de los Emirates. Pero como la ven hasta aprendí ya unas palabras por que mis choferes no hablaban inglés muy bien y pues tenía ke aprender a decir derecha izquierda derecho gracias,



el idioma árabe es duro no entendía ni una mínima palabra de lo ke me decían pero bueno todas hablan inglés que es casual en Abu Dhabi... doy las gracias a Baniyas por apoyarme en todo momento y por confiar en mi en todo momento, estoy agradecida con dios primero ke nada por dejarme seguir haciendo lo que me gusta que es andar por el mundo jugando basketball y representando a Sinaloa, México;) y mientras dios me siga dando la oportunidad de seguir jugando lo seguiré haciendo, gracias a cada uno de mis fans por seguir mi carrera nada es fácil aunque muchas personas hablan y comentan cosas, sólo y siempre lo diré ponte en mi lugar y dime si es fácil .MOVEEE EM

-Brisa Silva.
Envíalo a Google Plus