La Universidad Interamericana en plan intratable, marchan ¡28-0!

¡¡¡Están  en Plan INTRATABLE!!!

Por: Arturo Calderón

     Los chavos del equipo de La Inter de Puebla, que participan en la Div II de la Conferencia Centro-Ote de la liga ABE, sencillamente están intratables y la noche de este 28 de marzo, fueron al DF a vencer a domicilio a la Universidad Marista por marcador de 105 a 63. Con este resultado La Inter coloca sus números en esta temporada con 28 ganados y 0 perdidos.

A falta de dos juegos para terminar la presente temporada regular, ya nadie les arrebata el primer lugar de su conferencia. Les queda por jugar de visita contra el ITESM campus Puebla, el cual se ha hecho ya como un clásico donde se suelen brindar juegos con un alto nivel competitivo entre estas dos quintetas. Y el último juego será visitando en el DF a la Universidad San Carlos, Para después meterse de lleno a la preparación rumbo a la Universiada Nacional, que tendrá sede en la ciudad de Puebla del 5 al 10 de mayo próximos, en donde buscaran ganarse su ascenso para la siguiente temporada incursionar en la Primera División de la ABE.



     Gran ambiente se observa entre los jugadores del equipo comandado por el Coach Manuel Ordaz, quien comentó que, al tener un grupo formado por jóvenes jugadores provenientes de diversas partes del país, se han convertido prácticamente en una familia dela cual él ha llegado a ser, Padre, Hermano, Amigo de todos ellos.  

      Estos jóvenes integrantes del equipo de La Inter, tienen el objetivo puesto en la Universiada Nacional y lograr el ascenso, pero mantienen la ilusión de lograr terminar la temporada invictos, empresa que no es nada sencilla pues enfrente tienen equipos que también se han estado preparando fuerte y que, de igual manera salen a buscar el triunfo.

      Grandes sueños se van forjando en estos equipos de baloncesto universitario, donde los jóvenes jugadores van buscando formarse como profesionistas en las diversas carreras que vienen estudiando, algunos pensando también en la posibilidad de que por medio del Basquetbol lograr estudiar también alguna maestría, y varios de ellos, enamorados del deporte ráfaga, soñando con, a la postre, formar parte de un equipo a nivel profesional.

     Felicidades al equipo de La Inter, quienes ahora están cosechando los frutos de una muy buena y dura pretemporada así como de un trabajo arduo cada semana a lo largo de esta Temporada 2013-2014, ¡Que siga el Éxito!

Twitter:  @acalderon01



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com