Enrique Garay espera que la selección termine entre los mejores 16 en España


Según el presentador en televisión de deportes, Enrique Garay, para entrevista a El Debate, confía en que México clasifique a la segunda ronda en el Mundial de España 2014, aún sin Gustavo Ayón.

"Me parece que pelear, meterse a los 16 primeros, es una aspiración muy válida" dijo el cronista. "A como estan las cosas, sería un gran resultado, pero no es fácil".

El tema que no puede faltar es la posible, casi segura, ausencia de Gustavo Ayón. Garay considera que será casi imposible suplirlo. "Sería absurdo pensar que sin Gustavo Ayón, la Selección Mexicana de Basquetbol es igual de fuerte, él hace la diferencia, no sólo por lo que hace en la cancha, sino por lo que hace fuera de la cancha", consideró el periodista.

Y acerca de los posibles candidatos a suplirlos, eligió a Jesús Hiram "El chino" López. "Ayón es el líder de este equipo, es el que los mueve, es a quien todos ellos obedecen, es una pena, pero así es el deporte. Ahora se abren las expectativas, no sabemos si por ahí se puede colar un "Chino" López u otro elemento que vaya a ocupar ese puesto que Gustavo deja abierto" finalizó.

El mundial arranca el 30 de Agosto, y para no haber asistido en 40 años, la experiencia será muy agradable, más allá del puesto que México logre en el certamen. Los jugadores lucharán cada partido, pero aún si los resultados no le son favorables, será un inicio desde el cual construir.

-Con información y foto de El Debate.








Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com