Pronósticos para Playoffs LNBP 2014 por 5 conocedores del basket


Los playoffs de la LNBP arrancan hoy, y el basquetbol mexicano va a tambor batiente. La Liga Estatal
de Chihuahua esta activa siempre con su caracteristico buen nivel y ya se prepara el CIBACOPA, mientras tanto ocho equipos se darán la tarea hoy de iniciar el viaje de 12 victorias que dejarán un campeón mexicano. Halcones, Soles, Toros y Abejas los favoritos en esta encuesta.

Cinco personalidades han pronosticado ganadores de esta primer ronda, veremos quien se lleva por exactitud la razón a sus favoritos.

Basquetbol Mexicano.

 El popularísimo sitio de encuentro en Facebook y Blogger de noticias como su nombre indica, "Xalapa y Toros pueden dar la sorpresa", y es una conjetura interesante, pues ambos planteles tienen si no buenas marcas como sus rivales, mucha experiencia en playoffs y jugadores que pueden sacar resultados de un momento a otro. Hazte Fan de la Página de Basquetbol Mexicano en Facebook
Basquetbol Mexicano cree que si puede haber sorpresas y que la tabla de posiciones, como siempre ocurre, no es la única directriz para basarse sobre que es lo que ocurrirá. "Creo que puede haber sopresas."

 1-   Halcones Rojos
 2-   Halcones de Xalapa
 3-   Pioneros
 4-   Abejas

Jesús González

Jesús González "Cachuy", seleccionado nacional e integrante de Halcones Rojos. Por obvias razones,
la elección de la serie donde juega su equipo es en autómatico la desición. Puedes seguir a Jesús González en su cuenta de twitter:https://twitter.com/gonzalezxii

 1. Halcones Rojos
 2. Soles de Mexicali
 3. Muy complicado. De pronóstico reservado.
 4. Abejas.

Fito Ramírez 

Locutor de Viva Basket Radio (enlace), programa que se escucha todos los martes a las 5:00 PM por enlace), donde se sigue tanto el basket nacional como NBA y mundial. Entra a su página en facebook para que no te pierdas sus actualizaciones: https://www.facebook.com/vivabasketradio
Radio UAT (

1- Halcones Rojos
2- Soles
3- Toros
4- Fuerza Regia


Luis Mario Dorado

Encargado del departamento de prensa de Abejas de Guanajuato (así que Fuerza Regia no tiene oportunidad en esa llave), y el fotógrafo con más calidad en el basquetbol LNBP que jornada a jornada cuenta de Abejas su excelente trabajo de galerías. Puedes seguirlo en facebook. Destaca su observación: "Xalapa puede ganarle a Soles".
nos comparte desde la

  1- Halcones Rojos
  2- Halcones de Xalapa
  3- Toros sobre Pioneros
  4- Abejas barre a Fuerza Regia


Sergio Morales

Colaborador de esta columna y de una docena de diarios y sitios web tanto en México como en Estados Unidos, puedes seguir su columna: DeportesaLoLatino para leer sus artículos.
Menciona que "Halcones Rojos es un equipazo" y ubica como la mejor serie la que protagonizarán Toros y Pioneros, y como muchos, celebran la buena campaña de Abejas "Me quedo con la buena campaña de Guanajuato", puntualizó.

1- Halcones Rojos sobre Huracanes
2- Soles sobre Halcones
3- Pioneros sobre Toros
4- Abejas sobre Fuerza Regia


EN RESUMEN:

Halcones al parecer no tiene oportunidad, y así parece también en la tabla de posiciones, en cambio, Xalapa peleará hasta el límite y Pioneros no podrán con Pioneros según las predicciones. Abejas, en cambio, aplastante sobre Fuerza Regia.


1. Halcones Rojos 5-0 sobre Huracanes.
2. Soles gana la predicción pero lo la mínima diferencia: 3-2
3. Toros venció 3-1 sobre la mejor campaña de Pioneros. (Un voto nulo)!
4. La buena temporada de Abejas cosecha mucha confianza. Vence en pronósticos 4 votos contra 1.

-Sigue las actualizaciones en twitter de las publicaciones de la Columna de Noticias @selmexbasket
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com