NBA se disculpa por cancelación de partido en Ciudad de México

El director de la Oficina de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) México, Raúl Zárraga, envió un comunicado ofreciendo disculpas por lo sucedido el miércoles anterior, en el duelo que debían sostener Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio.

En el documento, el directivo admitió que este cotejo de temporada regular, en donde administrativamente el equipo de casa sería Minnesota, no tuvo el final que aficionados y organizadores hubieran deseado.



Agradeció la respuesta y el apoyo que los aficionado mexicanos habían brindado a los dos equipos y resaltó que México es uno de los destinos que más veces ha visitado la NBA, al organizar aquí una veintena de encuentros, la mayor parte de pretemporada.

Asimismo, el titular de la oficina de la NBA en México resaltó la manera en que los aficionados que abarrotaban el graderío de la Arena Ciudad de México abandonaron este inmueble tras la explosión del transformador que llenó de humo el recinto, pues la evacuación se hizo con mucho orden.

Finalmente, Zárraga reiteró que la NBA seguirá manteniendo una fuerte presencia en México y confió en que esta organización pueda organizar muchos más partidos en la Ciudad de México.

Se regresará el dinero de los que ya habían comprado el boleto o pueden cambiarlo por otros eventos en ciudad de México.

Con información de Notimex. Fuente: Ferriz.com.mx
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com