Los nuevos muchachos de Nájera


Sergio Morales |
 
(9/11/2013)El coach mexicano Eduardo Nájera (ex jugador NBA) se prepara para disputar su segunda temporada al frente de los Texas Legends en la NBDL. El oriundo de Meoqui Chihuahua está formando un verdadero trabuco con jugadores de gran talento adquiridos de distintas formas.
Eduardo contará para su próxima campaña con cinco jugadores que regresan  de la campaña pasada ellos son Chris Douglas-Roberts, Ramon Dyer, Melvin Ely, Sean Singletary y Booker Woodfox. También la directiva de los Texas Legends le dará oportunidad a cinco talentos locales que se probarán durante el tryout, ellos son Roy Booker , Javier Gonzalez, Garlon Green, Adrick McKinney y Sammy Yeager. Nájera tendrá a su disposición también a los dos jugadores afiliados Devin Ebanks y Mickey McConnell. De las cinco selecciones del Draft del 2013, cuatro fueron utilizados como monedas de cambio y solo Travis Garrison se quedó en el equipo. De tal forma que hay cinco nuevos integrantes de los Texas Legends para esta campaña.
 
 
Terrel Harris
En el Draft del 2013 en la NBDL, los Legends tomaron a CJ Aiken un delantero de poder de 6-9 de estatura egresado de Saint Joseph’s pero CJ fue enviado al equipo de Erie en intercambio por Terrel Harris un sensacional guardia con experiencia NBA. Terrel es originario de Dallas Texas, es egresado de Oklahoma State de donde salió en el 2009. Tras no ser elegido en el NBA Draft del 2009 se fue a jugar a Francia con el Strasbourg IG pero no le fue muy bien y regresó a Estados Unidos con los Maine Red Claws de la NBDL.  Después pasó a los Rio Grande Valley Vipers en donde jugó toda una temporada, posteriormente fue contratado en la Bundesliga por el EnBW Ludwigsburg equipo del cual fue despedido pero con la suerte de conseguir lugar en el Miami Heat, equipo con el que obtuvo un campeonato de la NBA. A la siguiente campaña fue enviado de nueva cuenta a los Rio Grande Valley Vipers. Finalmente firmó un contrato de diez días con los New Orleans Pelicans y lo renovó una vez más, ahora llega a los Legends para ser uno de los estelares del equipo.
Michael Eric
Rashad Anderson un guardia tirador veterano con gran experiencia  y una selección en el tercer round del Draft 2014 fueron el precio que los Legends tuvieron que pagar para traer a Micheal Eric el centro ex estrella de la universidad de Temple quien fuera compañero de Jorge Gutierrez en el Canton Charge de la NBDL. Este muchacho originario de Nigeria mide 6-10 y pesa 240 libras, es un jugador de gran fortaleza física, excelente reboteador y un férreo defensivo. Su gran presencia física es intimidante a la defensiva y de gran aporte a la ofensiva. Tiene un buen tiro de media distancia y un pivoteo decente en la ofensiva bajo el aro.
Paul Sturgess
Paul Sturgess un gigante de 7-8 pies de estatura (2 pulgadas más alto que Yao Ming) originario de Inglaterra es el jugador de baloncesto más alto del mundo y lejos de ser un simple fenómeno de circo, el muchacho tiene cualidades muy positivas. Tiene mucha noción del juego y muy buena coordinación. No es muy rápido pero se ubica siempre en el lugar correcto y es muy listo y competitivo. Es un buen jugador pero tiene potencial para ser un fuera de serie.
Jeremy Atkinson
Jeremy Atkinson es un delantero de 6-4 de estatura y 210 libras de peso, egresado de UNC Asheville, este muchacho puede hacer un poco de todo. Es muy buen defensivo y tiene gran capacidad atlética puede funcionar como un delantero pequeño porque sabe jugar perfectamente bajo el aro y además es hábil con el balón. Es muy buen tirador de media y larga distancia y tiene gran capacidad anotadora. Tuvo un promedio de 17.7 puntos por juego en su temporada Senior.
Travis Garrison
Travis Garrison es un delantero de poder con gran experiencia internacional, ha jugado en Grecia, Uruguay, Turquía, Ucrania, España, Corea del Sur y Venezuela. Mide 6-8 y pesa 234 libras, tiene un suave tiro de media distancia y un muy buen juego interior. Es ágil y rápido y recorre la duela con gran rapidez. Es también un gran defensivo bajo la tabla.
 
Los Texas Legends inician su Training camp este viernes 8 de Noviembre y arrancan su temporada regular el 22 y 23 de Noviembre  con dos partidos ante Fort Wayne el viernes y el sábado respectivamente.
 



 
Envíalo a Google Plus