Eduardo Nájera quiere a Paco Cruz en la NBDL.


Redacción: J. Jairo Cruz Andrade/Veracruz, Ver.
 
Luego de la publicación que el Diario Reforma difundió donde el ex NBA Eduardo Nájera,  reconoció que ha estado siguiendo los pasos del juvenil de Halcones Rojos, Francisco Cruz para llevarlo a los Estados Unidos.
 
Cruz que apenas juega su segunda temporada en el Puerto de Veracruz con los Rojos en la LNBP, jugó en la División 1 de la NCAA con Wyoming.
 
Según Nájera, expresa en esta entrevista, que Cruz pudiera incluso desarrollarse mejor deportivamente Jorge Gutiérrez, motivo por el cual ve un futuro prometedor en el emplumado.
“Hay un jovencito (Cruz) que estamos viendo, que a mí me encanta, tiene mejor que estatura que Jorge (Gutiérrez); estoy tratando, he estado platicando con los directivos de Veracruz, tiene muchísimo talento y lo que le falta a él es la habilidad atlética y yo creo que también lo podemos ayudar en eso”, dijo Nájera.
 
 
 
“Son decisiones que él debe tomar, no sé si él quiera jugar en la Liga de Desarrollo, pero ya sería su decisión”, comentó.
 
Ante las reacciones de Eduardo Nájera, el presidente de Halcones Rojos fue cuestionado sobre este asunto, dejando claro según él que Paco Cruz no saldrá al menos por ahora.
 
“La verdad es que Paco es un jugador que ha sido requerido por varias instituciones, Lalo (Nájera) en particular ha mostrado interés pero ahorita él no se puede ir, tiene contrato aquí, y además él prefiere estar con nosotros y tampoco lo dejaríamos ir pero ojalá tenga una proyección, ojalá siga con este nivel por el bien de él y de Halcones Rojos”, respondió Rodríguez Zorrilla.
 
Síguenos en Facebook.com/090Minutos  y  en Twitter @NMinutos, @Musahum, @Azteca022, @Josue7389 y @DanJHdz
 
-Enlace: 90minutos.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com