Venezuela esta eliminada del Mundial con su derrota ante México

Prensa FVB.- Venezuela cae por segunda vez en el Pre Mundial Femenino Sub16 que se lleva a cabo en Cancún, México, cuando este jueves se midieron a las locales, en un partido cerrado de principio a fin y que hasta estuvo a favor de la vinotinto, pero no pudieron en el último minuto y México les ganó 60-56.

El entrenador Víctor Gustavo Rojas, inició con Patricia Sosa, Victoria Rojas, María Montilla, Mirelis Jiménez y la capitana Laury García. 18-16 fue el resultado del primer cuarto favorable a las locales. En el segundo periodo 11-6 fue el marcador para México, lo que arrojaba un 29-22 parcial que indicaba el final del primer tiempo.



El tercer cuarto culminó 21-13 a favor de las venezolanas, su primer cuarto ganado en el Pre Mundial, y luego en el último cuarto fue un intercambio de canastas continuo, que llegó a tener a las venezolanas arriba 46-45 restando 4 minutos. 18-13 dominó el último periodo México, y sellaron la victoria sobre las venezolanas 60-56.

Las mejores por la Sub 16 Vinotinto fueron: María Montilla con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, Mirelis Jiménez con 8 y Anyibeth Barrios del banco con 8 puntos en 24 minutos.

El último partido de Venezuela en esta primera ronda del Grupo B, será este viernes 21 de Junio a las 6:30pm vs Puerto Rico.

-Fuente: SeHablaBasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com