Soles de Mexicali: Iván Deniz afirma que va por el primer puesto

"Estamos felices por los resultados que estamos obteniendo, pensamos primero en afianzar el segundo lugar y después ir por el primero", dijo el entrenador del equipo Soles, Iván Déniz.

"Es el momento de tener más ambición, querer más y no relajarnos para conseguir nuestras aspiraciones en esta temporada", enfatizó.

Comentó que los muchachos han estado trabajando fuerte y se han integrado muy bien como equipo, llevando cada juego a donde quieren y sobretodo con una gran defensa que les ha permitido llegar a esta racha de 16 victorias consecutivas y 17 en total en la liga.

"Todavía tenemos mucho camino por recorrer, nos falta toda la segunda vuelta y luego la postemporada, pero como siempre nuestra filosofía es ir partido a partido para llegar al objetivo final", expuso.

Explicó que vienen varios partidos muy difíciles y para ello Soles no debe bajar la guardia y mirar hacia adelante para llegar a la cima de la tabla y ahí mantenerse de cara a la postemporada de la liga.

El coach español está muy emocionado por haber conseguido una de las mejores rachas ganadoras de Soles, pero sabe que esa es sólo una parte del camino, así que no echará las campanas al vuelo y tendrá que seguir luchando fuerte para darle un campeonato a la afición cachanilla.

En cuanto a sus jugadores, manifestó, le dieron la noticia de que Alex Franklin tendrá que estar fuera de circulación de 3 a 4 semanas y espera que se recupere pronto, mientras tanto, se hizo de los servicios de José "Grillo" Vargas, quien suplirá la ausencia del norteamericano durante este tiempo.

El resto del plantel se encuentra listo para enfrentar este día al conjunto de Fuerza Regia de Monterrey en el partido correspondiente a la jornada 22 de la LNBP.


-Por Karla Irene Gómez para OEM
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com