Entrevista a Jorge Camacho, de Osos de Guadalajara


Jorge Camacho no renuncia a Playoffs

Dice luchar día a día por ser mejor y cumplir sus sueños, su familia, a lo lejos, le da la fuerza necesaria para no bajar los brazos. Con toda la confianza del coach, se ha ganado un lugar en la quinteta de Osos de Guadalajara, y asegura pelearán hasta el final por lograr el objetivo de todo el grupo: llegar a playoffs.
Él es Jorge Camacho y nos cuenta un poco de su trayectoria, planes a corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo es que inicias en el basquetbol profesional?
Yo empecé con Rayos de Hermosillo en Cibacopa ahí tuve varios logros, me tocó ser campeón de ese circuito y después se dio la oportunidad de presentarme en Guadalajara para  jugar con Osos, no lo pensé dos veces y recibí con los brazos abiertos la oportunidad.

El inicio no ha sido el esperado para el equipo, ¿Cómo revertir ésta situación?
Somos un equipo nuevo, los jugadores apenas nos estamos acoplando poco a poco, se ha ha visto mejoría en algunos juegos pero todo esto es cuestión de tiempo para ir mejorando en la cancha. Tenemos que mostrar carácter y garra para poder sa

¿A qué aspira Jorge ésta temporada?
Creo que como todos mis compañeros queremos llegar a finales, y en lo personal es echar toda la carne al asador, como dicen en mi tierra, dar lo mejor de mí cada entrenamiento cada partido para ganar y darle resultados a la gente,  con el favor de Dios pasar a Playoffs.

Fuera de la cancha, ¿Cómo es tu vida?
Mi vida es muy relajada, soy una persona amable, me gusta bromear y convivir con mis compañeros, trato de estar bien con todos y tener siempre una actitud positiva. Trato de descansar, ya que tenemos dos prácticas al día, tenemos los partidos, entonces descanso mucho física y mentalmente para estar en buena forma.


¿Qué te motiva para ser mejor?
Mi familia y  mi novia que me están apoyando desde Hermosillo, Sonora, que aunque están lejos siempre los tengo presentes y ellos me llenan de fuerza, y aquí me motiva siempre el coach que desde mí llegada al club me ha dado consejos y toda su confianza para jugar en el equipo titular, eso me da ánimos para seguir adelante.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Quiero seguir jugando habitualmente para crecer como profesional, y más adelante veremos que sale, voy paso por paso, tengo sueños que son grandes y se van cumpliendo poco a poco y así quiero seguir por esa línea.

¿Qué le dirías a la afición de Osos?
Yo les pediría que nos sigan apoyando, estoy agradecido al igual que todos mis compañeros porque no nos han dejado de alentar, no han dejado de asistir y apoyarnos cada partido, si bien no se han dado los resultados si nos tienen un poco de paciencia vendrán los resultados, yo de corazón les doy las gracias por estar con nosotros.

-Entrevista y foto por: Prensa Osos de Guadalajara
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com