TORNEO INTERNACIONAL DE BASQUETBOL PARA VETERANOS (MAXIBASQUET)


TORNEO INTERNACIONAL DE BASQUETBOL PARA VETERANOS (MAXIBASQUET)
Recién llego la información de nuestro amigo Cuauhtémoc Hernández, hermano del gran “Gus” Hernández. Y en la que nos hace llegar la invitación para que los equipos de México participen en el torneo internacional de Maxi básquet, por celebrase una vez mas en américa central , correspondiente Panamá la oportunidad de recibir a los ex jugadores de basquetbol de toda américa.
Esta seria la segunda oportunidad de que un equipo mexicano tomara parte en este tipo de eventos, pues cabe recordar que  ya anteriormente un equipo representativo del  “Torneo de Maxi básquet Alfonso Roldan Picazo”  asistió a la ciudad de Guatemala a enfrentar equipos Argentina, Puerto Rico, El Salvador Honduras entre otros.
Esta categoría tiene la peculiaridad de que deben asistir jugadores que ya no toman parte en Ligas profesionales, ligas oficiales o equipos de representación oficial, el termino Maxi básquet se refiera  ex jugadores.
La fecha del evento esta señalada para dar inicio el  10 de Noviembre y hasta el 17 del  mismo mes del 2012, y las sedes de los encuentros serán:
·         Gimnasios:
- Arena Roberto Duran
- Gimnasio de la Universidad de Panamá, el Domo en Curundu.
- Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá, Balboa

El evento comprende además de la actividad deportiva, otro tipo de eventos en el que la convivencia e intercambio de culturas estará enmarcada con otras actividades complementarias como:

·     FECHAS IMPORTANTES:
                              9 de Noviembre - Acreditación
                            10 de Noviembre - Inauguración del Campeonato
                            13 de Noviembre - Fiesta Social del Torneo


Las categorías en las que se participara serán las siguientes, en el entendido de que son jugadores que cuentan al momento de la competencia con la con la edad señalada,  a continuación:
·                    Categoría:
Masculino: M30+, M35+, M40+, M45+, M50+, M55+, M60+.                                           Femenino: F30+, F35+, F40+, F45+, F50.

El costo de la inscripción por equipo es de: 1,000.00 USD por equipo.
Así mismo cada equipo se hace responsable de su traslado y hospedaje, ojala nuevamente estén representados lo equipo de México en esta justa internacional. Los interesados  por participar en este evento deberán contractarse  con : arman_rol51@hotmail.com




Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com