Cinco juegos le han costado madurar como profesional a Jorge Gutiérrez. Luego de un inicio que dejaron bastantes dudas en la afición de Pioneros, Jorge ha empezado a digerir jugar con jugadores más altos, más fuertes y más rápidos que los que ´puede ofrecer la NCAA.
Jorge Gutiérrez encestó su marca alta en lo que va en la LNBP en su cuarto juego, con 15 puntos contra Gansos de la Universidad Interamericana.
De hecho Jorge fue el jugador más rentable del partido, que no contó con Horacio Llamas ni Jorge Toussaint por lesión. Jovan Harris (8 puntos) y Jeremys Smith (6 puntos) tuvieron días malos para el club.
En cambio Jorge terminó con 15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 22 minutos. Disparó para 4 de 9 del campo, 1 de 3 en triples y 4 de 6 en libres.
En el último juego, ante Soles, aportó 8 puntos y 7 rebotes, que viene siendo su segunda mejor aportación. Pioneros perdió ambos juegos pero con marca de 9-7 pueden mejorar para llegar más encarrilados a playoffs.
Es decir, ha mejorado a 11.5 puntos, 7.0 rebotes y 2.5 asistencias en los últimos dos partidos, mucho mejor que su promedio en cinco juegos, que es de 6.2 puntos, 4.3 rebotes, 2.3 asistencias y 1.0 robos por juego. Lleva un total de 11 de 34 disparos de campo, buenos para un 32%
-@selmexbasket
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com