Gustavo Ayón termina con 12 puntos en el Orlando-New Horleans en Cd. de México

Ryan Anderson y Gustavo Ayón, monedas de cambio res-
pectivamente por Orlando y New Orleans. El mexicano
lució más en casa, pero le tocan otros 41 de visitante.
No fue el debut esperado, pero Gustavo Ayón salió con la frente en alto en el primer juego del mexicano vistiendo casaca NBA en su propio país.

Los Hornets se las arreglaron para remontar hasta 21 puntos de diferencia y terminar ganando el partido 85-80, con los reservas y jugadores noveles jugando muchos minutos por ambas escuadras, como debe ser un juego de pretemporada.

Por Orlando entraron a la duela 13 jugadores, por Orlando, 14. Cada equipo tiene registrados para su pretemporada a cuando menos 17 elementos (New Orleans), Orlando tiene 19.

Gustavo Ayón no defraudó a los espectadores, terminó con 5 de 8 del campo, y 2 de 2 de la línea para 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos. "Es un orgullo para mí, para mi familia, estar en un juego de la NBA en nuestro país, viva México", declaró Gustavo Ayón, ante los gritos y aplausos de los expectadores.

Su excoach en New Orleans, Monty Williams, declaró "Estoy muy feliz de que pueda regresar a su país y que jugara bien, sé que él esta orgulloso de ello, como yo lo estoy".

También el entrenador rival agradeció la hospitalidad mexicana, y declaró que "quizá en un futuro se pueda tener un equipo en este lugar, que es un gran mercado".

Los jugadores más productivos por Orlando fueron Etwaun Mooer con 16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Glen Davis con 13 puntos y 5 rebotes, además del propio Ayón.

Por los Hornets Brian Roberts terminó con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, fue apoyado por Lance Thomas y Austin Rivers con 10 puntos cada uno.

Quizá Gustavo Ayón ha hecho un gran avance en cinco años, cuando jugaba en los Vaqueros de Agua Prieta y lo iban a ver jugar 50 o 60 espectadores. En su primer juego en la NBA lo acompañaron 18,133 espectadores.

-@frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Grande Ayon, es un gran jugador 100% mejor jugador ofensivo que najera y mas atlético que llamas puede tener temporada brillante en Orlando

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com