CALERA.- Con la asistencia de una nutrida concurrencia entre adultos y niños resultó un éxito la visita del basquetbolista de la NBA Gustavo Ayón, quien además de convivir con los menores, despertó en ellos el interés por este deporte, exhortando a las autoridades municipales para que sigan impulsando el deporte en todas sus categorías.
El Multideportivo Calera recibió a poco más de 200 personas para presenciar la clínica de la estrella de la NBA, la cual incluyó una clase para 16 niños a quienes instruyó sobre jugadas básicas, tiros y movimientos defensivos.
El alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez destacó el honor que representó la visita de una personalidad como Gustavo Ayón, ya que motivó a jóvenes y niños para prepararse para su vida futura y a la vez encausarlos a tomar un deporte como medio de vida.
Destacó que el municipio ya se encuentran jóvenes en club de futbol Pachuca, pero que se siguen impulsando talentos para que en Calera sobresalgan también basquetbolistas.
Antes de concluir el evento, Saucedo Ramírez entregó un reconocimiento al deportista por su contribución al deporte nacional y a la vez lograr una motivación considerable entre la juventud calerense.
FUENTE: Zacatecas online
0 comentarios:
Publicar un comentario
Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com