Gustavo Ayón ya esta entrenando con la Selección Mexicana de Baloncesto, de cara al Centrobasket


Versátil y dinámico. Así se vio Gustavo Ayón este viernes durante su primer entrenamiento con la Selección Nacional de Baloncesto, dentro del trabajo de preparación rumbo al Centrobasket 2012 a celebrarse en Puerto Rico.
El delantero de poder de los Hornets de Nueva Orleans, se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por el español Pep Claros, quien ha comenzado a delinear el plan a seguir para el torneo internación que tiene México en puerta.
De entrada, la posición de centro y delanteros de poder ha quedado más robustecida con la llegada de Gustavo Ayón, toda vez que ahora están Horacio Llamas, Hiram López, Héctor Hernández y el Titán.
En la rotación que se tiene, los cuatro hombres grandes van a producir dentro del funcionamiento de poste bajo, abastecidos principalmente por los aleros, donde Jovan Harris y Orlando Méndez se convierten en piezas claves.
De hecho el equipo nacional comenzó a entrenar con equipo completo, tras tener ya en optimas condiciones tanto a Jovan Harris como a al propio Orlando Méndez, quienes no estaban al 100 por ciento tras regresar de Venezuela.
En cuanto al trabajo se refiere, el cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, las cargas de entrenamientos comenzarán a alternarse a partir de este fin de semana.
El objetivo principal es que el equipo entre en ritmo y se conjunte con mayor fuerza, antes de partir rumbo a Puerto Rico donde disputará el Centrobasket en San Juan Puerto Rico.
Bajo este panorama, los entrenamientos del fin de semana serán solamente dos, uno el sábado y el otro el domingo. Los horarios han sido fijados de 10 a 12 del día como única práctica del día. Este fin de semana, los Guerreros Aztecas entrenarán en el gimnasio. Kuchil Baxal , en el centro de la ciudad.
Gustavo estará listo: Horacio Llamas .
En torno a la llegada de Gustavo Ayón, uno de los referentes del baloncesto mexicano, Horacio Llamas, indicó que la Selección Mexicana ganará en dinamismo y sobre todo tendrá mayores opciones en el poste bajo
De igual manera indicó que el Titán llego bien y será cuestión de dos o tres entrenamientos para que entre en ritmo de juego y sobre todo se compenetre con todos los compañeros y con el sistema de juego.
“Vi a Gustavo (Ayón) bien, esta fuerte y será cuestión de dos o tres entrenamientos para que entre en ritmo y se compenetre con los compañeros y se familiarice con el sistema de juego” indicó el Jefe de Jefes.

-Fuente / Selección Mexicana

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com