Nacional Femenil de Primera Fuerza: Chihuahua es campeón, Michoacán, segundo


Chihuahua campeón del Nacional Femenil de Primera Fuerza

La selección de Chihuahua contó con dos jugadoras de la pasada Selección Mexicana de Baloncesto, Laura Nuñez y Sofía García, que siguen cosechando éxitos colectivos. Pero no sólo ganaron ellas. Ganó el baloncesto femenino en el país.

PARACHO, Mich., 20 de mayo del 2012.- Con un marcador a favor de 64 a 58 sobre el representativo de Michoacán, el equipo femenil de basquetbol del estado de Chihuahua se coronó campeón del torneo de la especialidad que se llevó a cabo en este municipio de la Meseta Purépecha.
         Tras dominar durante los primeros tres cuartos del partido, al final el equipo norteño saco la casta y demostró el porqué era de los favoritos para ganar el título, toda vez que se coronaron con record perfecto al ganar todos sus partidos del torneo nacional.
         Al término de la gran final, las autoridades y los representantes de la Ademeba entregaron la respectiva premiación, así como varios presentes a las mejores jugadoras del torneo, destacando lo hecho por Guadalupe García Ponce y Gabriela Saad, ambas del estado de Chihuahua.
         Por su parte, el entrenador de la selección mexicana de baloncesto Ray Santana agradeció a los organizadores por la excelente hospitalidad que dieron a los equipos participantes, añadiendo que las mejores jugadoras integraran el equipo nacional que participara en el próximo torneo internacional en Puerto Rico.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com