"Llegando a un mundo nuevo", por Gustavo Ayón

Fue un 4 de agosto de 2003 a las 9 de la noche cuando nos embarcamos en aquel autobús mi padre y yo, mi padre con aquella seriedad que le caracteriza y yo  con toda la ilusión pero a la vez con el desconocimiento de que aquello me cambiaría la vida para siempre. Yo viendo la película mi padre me decía que si tenía idea de lo que me esperaba en mi vida de lo cual nunca me di cuenta cual era la intención de su pregunta,  respondí sin ni siquiera mirarle si, no me dijo nada más en todo el viaje solo pensativo.

Llegamos a la ciudad de México en la madrugada, justo cuando íbamos entrando a la cuidad me despertó para decirme que viera la cuidad y realmente me sentí como en la película de Rudo y Cursi (película mexicana), ya que no conocía esa gran ciudad, en la terminal de autobuses de la ciudad de México agarramos otro camión para ir a ciudad de Puebla donde me esperaba un historia fabulosa para mi vida. Justo eran las 9.30 de la mañana cuando llegamos a Puebla. De ahí tomamos un Taxi que nos llevó a una casa mejor conocida como el NIDO vivíamos todos los del equipo de basquetbol de las águilas Upaep (universidad) ahí pasarían anécdotas que son para enmarcar.

En mi primer año de basquetbolista conocí a un grupo estupendo de amigos que me hicieron conocer diferentes cosas, costumbres, situaciones que fui asimilando tanto en el deporte como en la vida, son compañeros que hasta el día de hoy son amigos que estimo y que los llevo siempre presente, porque fueron gran parte de la formación de lo que es Gustavo Ayón en la actualidad.

Javier Ceniceros González seria mi entrenador durante los 3 próximos años, de él solo puedo decir cosas buenas  que me ayudaron a ser mejor en todos los aspectos tanto deportivos como personales y Vladimir Vargas el preparador físico y sus pretemporadas, que son  para morirse.

A los 2 días de haber llegado a puebla  mi padre se fue, Dios mío nunca había sentido esa sensación de tristeza y soledad  en mi vida de la cual recuerdo mucho. Espero les haya agradado conocer un poquito de mí.

Su amigo Gustavo Ayón Enlace: www.gustavoayon.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com