Entrevista a protagistas del Juego de Estrellas LNBP 2012

Entrevista rápida por Prensa de Xalapa, LNBP.

Luis Manuel López entrenador  asistente de la Selección Mexicana
Me voy  muy contento y agradecido, el  que nos hablen para participar en este tipo de eventos es muy grato y muy contento de encontrarme con los jugadores que hicieron historia en los pasados juegos panamericanos, es una fiesta, se viene uno a divertir a convivir con la gente y el estar con los jugadores para la gente es una experiencia muy bonita estar tan cerca de los jugadores.
Luis, tú eres uno de los pocos entrenadores que han tenido la oportunidad de ganar como atleta y entrenador una medalla en panamericanossi así es, como lo mencionaron durante el juego Ángel y yo lo hicimos y recuerdo también por ahí a Arturo Guerrero que ganó en ambas facetas y muy contentos por esos logros y ojala que el baloncesto resurja para que no sea tan esporádico estos triunfos.
Después de la eliminación de tú equipo Panteras, ¿Qué sigue para Luis Manuel? Fue una temporada de Para panteras en la que pasaron cuatro entrenadores, lo importante para el equipo es que al final se reestructuró el equipo y se está dejando una base para la próxima temporada. Yo ahorita tengo algunas ofertas para dirigir en equipo de la LNBP la próxima temporada y estoy en ese proceso de escuchar ofertas para ver con qué equipo estaré.
Los premiados:
Leroy Hickerson – Molten MVP
“Creo que es una bendición de Dios haber estado aquí y jugar que he estado lastimado y sobre todo por tercera ocasión ganar el MVP y ganar el concurso de clavadas sobre todo porque   me decían en mi equipo que no lo hiciera por no lastimarme más pero la gente me lo pedía porque me quieren mucho y no los quería decepcionar”.
Majic Dorsey – Jugador Molten Más Encendido de la Temporada
“Me siento muy feliz y bendecido de el premio, de regresar a Xalapa, porque aquí empecé la temporada en Xalapa y después fui enviado a Águilas Rojas en donde jugué muy bien y ahora ganar el premio a jugador más encendido me hace sentir muy bendecido porque tengo a mucha gente de mi lado que saben de mi juego y me dan este premio”.
John Millsap – Jugador Molten Más valioso de temporada Regular (créditos)
“Es un honor estar en entre los más altos de la LNBP, lo importante que yo lo logré por mi equipo, ha sido una temporada larga y no lo hubiera obtenido sin el respaldo del gran equipo al que pertenezco porque todos mis compañeros nos apoyamos y gran parte se los debo a ellos”.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com