Paul Stoll: "Queríamos ganar el oro, pero no se pudo"

Artículo de José Vélez, de el Golfo.info

Estoy muy feliz de estar de vuelta en Veracruz: Paul Stoll

“Me siento bien y contento de estar de vuelta en Veracruz, nuestra intención era ganar el oro pero no se nos dio, lo bueno que hicimos algo positivo para el baloncesto y para el pueblo mexicano”, señaló Paul Stoll.



Paul Stoll, jugador de los Halcones Rojos de Veracruz, no pudo ocultar su felicidad por estar de nueva cuenta en casa, con los Halcones Rojos de Veracruz, esto después de haber sido pieza importante para que la selección nacional mexicana de baloncesto obtuviera la presea de plata  en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

   “Me siento bien y contento de estar de vuelta en Veracruz, nuestra intención era ganar el oro pero no se nos dio, lo bueno que hicimos algo positivo para el baloncesto y para el pueblo mexicano”.

  El jugador se dijo emocionado, ya que después de 20 años, él fue parte de este gran logro para el deporte ráfaga mexicano, “Me dijeron que habían ya pasado 20 años de la última medalla panamericana para México, yo no sabía que Óscar había ganado una medalla pero estoy contento, es algo bonito que Óscar y yo hallamos pasado por la misma experiencia”.


El movedor de los Halcones Rojos comentó que la unión y el compromiso de este equipo fue pieza clave, esto a pesar de la problemática que rodeó al baloncesto previo a los Panamericanos, “Aquí hay algo positivo, que las personas que están a cargo de la Selección Nacional debería tener el mismo compromiso y la seriedad con la que nosotros  jugamos y que sepan que hay mucho talento en las manos mexicanas, que sepan usarlo, sólo necesitamos una buena organización para el equipo nacional”.

Paul Stoll y Oscar "El Diablo" Castellanos


Stoll se dijo orgulloso de haber representado a México, a pesar de tener la doble nacionalidad y de haber eliminado en semifinales a los Estados Unidos, “Me sentí bien representando a México, si Estados Unidos viene otra vez a jugar en contra trataremos de ganarle, no importa que en parte yo sea americano, estoy representando a México y tenemos que ganar”.

  Sobre si hizo o no falta el aporte de Eduardo Nájera en la duela, esto comentó el movedor nacional, “Es difícil decirlo después de lo que pasó, no estuvo, no se puedo decir si hubiese ayudado, los muchachos que estuvimos trabajamos duro y con ganas de representar  a la bandera de México con todo el corazón y le pusieron muchas ganas”.


  Finalmente le dedicó su medalla a todo el pueblo mexicano, a su familia y a todo Veracruz,“A mi familia, a Veracruz y a todo México,  para todas las personas que forman parte de mí, la medalla es de ellos, queríamos de oro pero no se pudo”.


-Vía

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com