Lorenzo Real: "Mañana vamos por la de oro"

En cortas declaraciones, Lorenzo Real se dijo muy contento y agradecido con Dios por éxito en el juego 71-55 sobre USA.



“Jugamos con todo, hoy tuve un buen partido, mañana vamos por la de oro”, aseveró Mata, quien se ha convertido en el alma del conjunto nacional y en el duelo ante los estadounidenses, fue el más valioso.
Indicó que el apoyo de la gente fue determinante para salir en busca de todo y además vencer a Estados Unidos, que no siempre se da, “en un escenario como este, estamos comprometidos con el equipo y vamos por el oro”.

Agregó que ser parte de una selección es un orgullo y más cuando se tiene un evento de importancia como losPanamericanos, en donde la gente es más que un estímulo a todo el esfuerzo que se hace en la cancha.

"Jugamos todos juntos, como equipo, jugamos una buena defensa" declaró como parte más importante para hacerse con el triunfo. 
"El apoyo de la gente es grande, agradezco a Guadalajara, y a todo México el que nos estén apoyando, y así les pedimos que nos apoyen, que nos sigan apoyando", se refirió sobre el apoyo de los fanáticos en Guadalajara.
"Mi mamá aquí esta, apoyandome, a ella le agradezco a ella y a Dios también" cuando se le preguntó por su familia.

-Frank Bermúdez, con información de (Vía)

Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. ChiChaRo AzulKrema...octubre 30, 2011

    a este compa lo e visto jugar con los alcohones d veracruz y con todo el respeto y admiracion q me merece es un perro es un compa q tiene hambre y sed d exito...Me agrada q haya tomado el rol d lider d hombre infranqueable bajo el tablero y q haga ejercer su ley y poderio en la pintura d mantener el nivel en unas cuantas horas mexico se levanta con el ultimo oro para mexico...

    ResponderEliminar
  2. Si al rato juega en conjunto, y son constantes con su ataque, Esa medalla de oro será nuestra. ¡Vamos México!
    Ya quiero ver jugar a Omar Quintero y por supueso, a Lorenzo Mata.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE JUGADOR EL MEJOR DE LA SELECCION, DEFENSIVAMENTE, Y OFENSIVAMENTE, NO DUDO QUE DESPUES DE ESTOS JUEGOS PANAMERICANOS TENGA MUCHAS OFERTAS EN EL EXTRANJERO, LE PESO MUCHO A MEXICO SU EXPULSION Y FUERON FAULES MUY TONTOS, PERO PARA MI EL MEJOR

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com