Los NBA en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Eduardo Nájera está en Culiacán y este sábado, a las diez de la mañana, acompañado de las figuras de la NBA, impartirán una clínica para niños de 9 a 13 años en el Parque Revolución; y a las 19:00 horas disputarán un juego de exhibición en el Polideportivo de la UAS.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado del sinaloense Horacio Llamas, ex NBA, Armando Leyson Castro, titular del ISDE, Nájera, quien es oriundo de Meoqui, Chihuahua, se mostró contento de poder estar en la capital sinaloense y pidió a la afición local que los apoyen este sábado en el “All Star Show Sinaloa 2011”.

“La verdad que pocas veces vienen jugadores de esta talla aquí a Culiacán y la verdad es que estamos supercontentos de estar aquí, el apoyo del gobierno es muy  importante y esa es la razón por la que estamos aquí, pero en realidad es un espectáculo, un juego de exhibición donde la gente de Culiacán va a poder ver la estatura, la habilidad atlética, rapidez, la visión que tenemos atletas de alto nivel. La verdad que en Mazatlán estuvo muy bien, el recibimiento de la gente estuvo fenomenal y esperemos que también aquí en Culiacán nos apoyen”, indicó.

Quien también estará en Juegos Panamericanos el presente mes en Guadalajara, destacó que fue difícil el poder reunir a tanta estrella del deporte ráfaga, y agradeció el apoyo brindado de parte del gobernador Mario López Valdez.

“La logística detrás de todo esto es muy difícil, porque realmente todas son celebridades, todos tienen compromisos, al igual como tu servidor, pues yo tengo la oportunidad a través de este deporte conocer a gente muy importante como al señor gobernador Malova, ellos también tienen sus actividades en Estados Unidos, actividades en otros países; sin embargo, ellos pudieron asistir, hubo muchos que me cancelaron de último minuto como Jason Kidd, Steve Nash, también es difícil hacer este evento, pero en realidad se hizo posible y tenemos a muy buenos jugadores como Shawn Marion, JJ Barea, que son campeones del mundo”, expresó.

El basquetbolista Eduardo Nájera dijo que el estar con la selección nacional en los próximos juegos Panamericanos será complicado, resaltando que si sufriera una lesión, podría quedar alejado del mejor basquetbol del planeta, la NBA. 

“Es la razón por la que es difícil jugar con la selección de los Juegos Panamericanos y arriesgarme, porque si sufriera una lesión grave pudiera tal vez eliminar mis últimos dos o tres años dentro de la NBA, yo me siento muy bien hasta ahorita pero en realidad mi edad y las operaciones que tuve en el abdomen, tengo apenas un año que me sanó y también pudiera ser un riesgo gigante, pero si lo hiciera, me gustaría hacerlo en el ambiente de la NBA, donde pueda poner todo, para poder seguir con mi carrera y tener varios años en la NBA, porque mi meta sería llegar hasta 15 años, entonces serían cuatro años más y está difícil”, indicó.

Dentro de cinco años, adelantó que se ve en el mismo ambiente deportivo, resaltando que le  gustaría estar dentro de la administración en un equipo o tal vez como entrenador, porque la experiencia que tiene, la imagen, le son suficientes para ser entrenador.



-Vía
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com