El sitio de Eduardo Nájera: Gran sitio de baloncesto.

Eduardo Nájera no se olvida de su gente. Su torneo, la liga Telmex Nájera de Fundación Telmex es quizá el torneo más estable y el que a más equipos involucra. Aunque son pocos partidos es loable si entendemos que abarca todas las categorías y ambas ramas.

Los frutos de esta liga se verán reflejados en dos o tres años, cuando los jugadores destacados empiezen a emigrar en masa a universidades del extranjero e inicie esa nueva generación un "crossover" de mentalidad.

Por lo pronto, el sitio cuenta con cientos de fotos en su galería, información de la Liga Telmez-Nájera, el formato de competencia, los contactos estatales, tips sobre baloncesto y línea de contacto.

No es la primera página web de la Liga Telmez (www.najera21.com dejó de funcionar) pero esperemos que si sea la última.

Jugadores que destacan en la liga Telmex Nájera, son llamados a la selecciones estatales y nacionales. En sus filas, sin duda, están jugando ahora los siguientes jugadores mexicanos para la NBA y jugadoras para la WNBA.

Apoyemos el sitio web visitandólo.
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. q pasen los partidos de basquet boll mexicano en vivo

    ResponderEliminar
  2. Debe de haber mas cosas en su pagina hay muy pocas, deberia haber una lista con nombres y fotos de jugadores campeones en su Liga...La Nájera.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com