Frases de Gustavo Ayón que explican el éxito.

Frases de Gustavo Ayón que explican el exito del Fuenlabrada, comentadas para el Departamento de Comunicación del Fuenlabrada.


Gustavo Ayón intentando una tapa




"De momento me están saliendo bien las cosas gracias al club, a los compañeros y los entrenadores. El club ha confiado en mí, ha arriesgado al apostar por un jugador que viene de una liga, la mexicana, con poca proyección y que casi nadie conoce. Lo que me toca a mí es trabajar para que sigan saliendo las cosas lo mejor posible".

"El equipo está rindiendo bien porque el trabajo diario es muy bueno y eso se refleja en los partidos. Así tiene que ser durante toda la temporada, no tener bajones de rendimiento. No queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas bien para mantener el nivel". (Después de las primeras siete jornadas).

"En casa debemos ser muy fuertes e intentar ganar todos los partidos aquí para que, sacando algunos triunfos fuera, tener más posibilidades de optar a cosas importantes. 

“Yo estaba muy contento con él porque nos entendíamos muy bien." (Ayón sobre la salida de Esteban Batista, en central que era titular. Sin él, Ayón ha subido a 15 puntos de media).

“No creo que se solucione, toda la vida ha existido eso, y no cambiará. En realidad no se meten con la gente de la calle, no se meten con personas. Si se dan de balazos, se dan entre ellos. Si no tienes problemas con ellos, puedes hasta convivir, te lo digo por experiencia. Ahora los medios de comunicación lo han divulgado demasiado, pero ha pasado toda la vida. El problema es que en México hay demasiado desempleo. ¿Cuál es la mejor vía para el desempleo? Lo siento, tengo cuatro hijos que mantener… pues no tengo otra opción más que trabajar en eso, aunque sea prohibido. Es la solución más fácil. Trabajar en eso te da una vida muy cómoda, peligrosa, pero muy cómoda. (Sobre la situación en México)

“Allí todo es verda. Cada vez que quiero ir a descansar, a olvidarme de todo, me voy ahí. Es imposible de encontrarlo porque no existe ni en el mapa” (Sobre su pueblo natal en el estado de Nayarit.

“Yo estoy muy contento de la oportunidad que me da el club y el entrenador de estar en el equipo, y de trabajar y entrenar cada día al cien por cien.". (Sobre la oportunidad en el Club español.

"El día 23 de marzo de 2009, cuando partía por primera vez hacia España, un jugador de una universidad rival a la mía, pero amigo, y que vino a despedirme, me dijo que llevaba el peso de México encima. Cuando las cosas salen bien, en México pronuncian con admiración el nombre de Gustavo Ayón, o de cualquier mexicano que triunfe fuera de mi país, si salen mal, simplemente eres 'el mexicano'",

"Algún día jugar en la NBA ya no es un sueño, es una meta". (Quizá la que más nos interese a todos)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com