Horacio Llamas se queja del equipo de La Palma, España


Un día después de haber sido cortado por el equipo La Palma, el poste mexicano Horacio Llamas acusó a la directiva española de malos tratos.
"Me avisaron del corte de repente y sin darme explicaciones", dijo Horacio en entrevista telefónica.
"Pero eso no es lo peor, ahora el equipo se niega a darme un boleto de regreso a México. No sé como quieren que me regrese", agregó el poste oriundo de El Rosario, Sinaloa.
La voz de Horacio denotaba mucha frustración por lo ocurrido en su primera experiencia como jugador profesional en España.
"No esperaba un trato así. Nunca ha sido mi estilo hablar mal de los equipos en los que juego, pero lo que estas personas han hecho conmigo no tiene nombre", apuntó el jugador de 2.11 metros de estatura.
Llamas jugó sólo 10 encuentros con La Palma en los que promedió 9.5 puntos y 5.4 rebotes en 22.8 minutos por partido.
"No sé si esperaban que por mi sueldo metiera 35 puntos por partido. Pero si eso querían, entonces debieron dejarme tirar más que seis veces por juego. Aquí me usaban más a la defensiva y yo acepté el papel que me dio el entrenador, por eso ahora no entiendo nada de las razones de mi salida", añadió el ex jugador de los Soles de Phoenix.
Horacio aseguró estar en buena forma física y sin problemas de lesiones, que fue lo que provocó su salida el año pasado del Estrella Roja de Belgrado.
"Cuando han sido lesiones, yo he sido el primero en reconocer y entender a los equipos y sus razones para dejarme en libertad, pero no fue el caso esta vez. Los números ahí están, ese equipo (La Palma) era candidato a descender y ahora los dejo con récord de 8-2. Habrá que ver cómo les va ahora".
Llamas Grey dijo que ayer por la noche recibió una llamada de Érika Gómez La Cucha , quien lleva dos años jugando en España, y la basquetbolista le comentó que situaciones como la que vive son comunes en en la península ibérica.
"Ella dice que el año pasado vivió algo similar con su equipo, que la cortó cuando era la mejor jugadora, pero que hay que seguir adelante", comentó Horacio.
El poste sinaloense informó que los próximos días permanecerá en España en espera de una oferta y que en caso de no concretarse, volería a México el próximo jueves.
"Mi agente dice que puede surgir algo por acá. Pero que si en tres días no hay nada, la siguiente oportunidad sería en enero, que es cuando se vuelven a abrir los registros", concluyó Llamas.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com