Jordan Enriquez jugará en la Western New Mexico U

Por Sergio Morales

El sensacional guardia de Bel Air  de origen mexicano, Jordan Enriquez, quien fuera uno de los estelares de los Higlanders de Bel Air High School en El Paso Texas, obtuvo una beca para estudiar y jugar al baloncesto en la universidad en Western New Mexico University.

Los Mustangs de Western New Mexico University juegan en la Rocky Mountain Athletic Conference  (RMAC)  en la NCAA división II. En esta conferencia participan equipos de nivel división I como la Metro State University de Denver colorado y el poderoso equipo de Colorado Mines. Por recordar algunos latinos en el pasado reciente que han pasado por esta liga Raul Delgado estuvo en MSU, Alex Herrera recién egresado de Fort Lewis y Panda Vega y Luis Francisco Rodriguez quienes militaban en  New Mexico Highlands University.

La temporada pasada los Mustangs de Western New Mexico University no tuvieron los mejores resultados ya que fueron el último lugar de la conferencia con solo tres victorias y 23 derrotas lo que será un duro retó para Jordan Enriquez pues viene de hacer la mejor temporada en la historia de su preparatoria en Bel Air con un equipo totalmente ganador y ahora será parte de un equipo con potencial pero limitado en cuanto a talento. Jordan estará bajo las órdenes del coach Jeff Law como head coach y Matt Enriquez, Trey cook y Erik Penrod quienes son entrenadores asistentes



El equipo de los Highlanders de Bel Air fue uno de los mejores equipos de preparatoria en Texas el año pasado. Terminaron  su temporada con un impresionante récord de 32 victorias y solo una derrota pues cayeron en los cuartos de final ante el poderoso equipo de Andress en el UIL Boys State Basketball Championship por 44-58 (Andress a la postre perdió en  las semifinales ante Lancaster el campeón del estado).

Jordan  Enriquez y Josh Gallegos fueron dos de los principales jugadores en ese sensacional equipo. Jordan fue catalogado por los expertos como uno de los mejores 25 jugadores de preparatoria en el estado de Texas. Mide 1.92 mts de estatura (6-3) puede hacer de todo en la cancha y es un jugador con mucho corazón y también un líder natural.

Visita www.deportesalolatino.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com