Ramsés Benitez: Opinión sobre el paro laboral que realiza Sergio Valdeolmillos




 *El desacuerdo entre Valdeolmillos y el COM sugiere una vieja costumbre, que suele no funcionar con entrenadores extranjeros.

Me sorprende lo que esta pasando en la selección,ya lo viví con entrenadores extranjeros a los cuales si les daban contratos firmados, mientras a los jugadores a veces nos daban $100 dolares al igual que los entrenadores Mexicanos, si no nos presentábamos los jugadores y entrenadores nos DE JUGAR MUNDIALES Y OLIMPIADAS;y vaya que si lo hicieron muchas de veces con algunos jugadores que los castigaron con juegos. Espero con este paro laboral que hace el entrenador los jugadores también hagan lo mismo para que les aseguren los derechos que les corresponden, en verdad es el tiempo en cual se puede hacer el cambio y quede estipulado, NO HAY NADA QUE PERDER LA VERDAD, SOLO GANAR. 
AMENAZABAN con castigarnos en la LNBP, PERO SIEMPRE NOS PRESENTÁBAMOS PORQUE NOS ENORGULLECE JUGAR PARA NUESTRO PAÍS Y JUGAR CON TODO EL CORAZÓN SUDANDO HASTA GOTAS DE MAS DE SUDOR POR DESEOS

Y siguen cosas a relucir de estas "personalidades" los malos manejos, promesas sin cumplir, pero mi pregunta es ¿Díganle al Coach Valdeomillo que si no va al mundial lo castigaran, bloquearan y vetaran de los clubes de todo América? aaahhh no me acordaba que no es Mexicano por eso no le dirán eso ya que el si tiene registro en FIBA y si los demanda tendrán que pagarle todo hasta el 2016. Espero el Coach Valdeomillo este exigiendo sus derechos y también por lo de los jugadores, eso será algo de admirar y respetar por la unión que estara haciendo con el equipo nacional.


Más noticias de Ramsés Benitez Enlace

-Por Ramsés Benitez, exseleccionado nacional. Sigue sus publicaciones en su red social
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. ES EL MOMENTO RAMSÉS, AHORA O NUNCA. APROVECHEMOS EL MOMENTO, LAS REDES, LOS DETALLES Y CIRUNSTANCIAS.

    NUESTRO BASQUETBOL HA SIDO PROSTITUIDO POR UN PUÑADO POR DÉCADAS, Y COMO DICES EL JUGADOR TIENE QUE CALLAR Y ACATAR O NO JUGAR. TENEMOS LA LUPA PUESTA Y HOY PODEMOS HACER ALGO REALMENTE IMPORTANTE Y TRASCENDENTE PARA LOS SIGUIENTES JUGADORES Y EL BASQUETBOL MEXICANO. OJALÁ Y REALMENTE SE QUITEN A LOS MISMOS DIRIGENTES QUE COMO SANGUIJUELAS HAN SECADO LA ESTRUCTURA DE NUESTRO DEPORTE PARA BENEFICIO PERSONAL.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com