Asegura Carlos Padilla que mexicanos irán con seguro a España 2014



No sólo Gustavo Ayón por ser el jugador emblemático de la Selección Nacional, todo el equipo que irá al Mundial de Basquetbol 2014 lo hará asegurado.

Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), instancia responsable de la disciplina, que no cuenta con una federación nacional, confirmó ayer que el organismo y la Conade cubrirán los 

 seguros de todos los basquetbolistas.






 
Además, dijo que quienes militen en la NBA, como Ayón y Jorge Gutiérrez, no deben preocuparse, pues atenderán las cláusulas contractuales que se precisan respecto a los seguros.

"Todos y cada uno de los jugadores estarán asegurados bajo la póliza que manejen los equipos a los que pertenezcan, vamos a respetar (su contrato)", aseguró Padilla.

"Gustavo va totalmente protegido, es nuestro jugador emblemático y tendrá todo el apoyo y la certeza de que estará en todo momento bien cuidado y así lo ha comprendido", apuntó.

Aunque Ayón, quien actualmente se rehabilita en México de una cirugía en el hombro, termina su contrato con los Halcones de Atlanta el 1 de julio, Padilla aseguró que viajará a España bien protegido.


Fuente: http://www.am.com.mx/notareforma/43773
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com