Selecciones Infantiles de Sinaloa rumbo a los Juegos Deportivos Escolares 2014

VIAJAN A SU COMPROMISO EN TEPIC
* Las selecciones Infantiles de baloncesto de Sinaloa (Ahome) viajarán este domingo a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2014.
Después de ganar la etapa estatal, las selecciones de baloncesto varonil y femenil de Sinaloa (Ahome) de la categoría Infantil, viajarán este domingo 1 de junio a Tepic, Nayarit, donde participarán en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Ambos selectivos trabajaron arduamente durante la fase final de la preparación, la selección varonil, que dirige Eligio Esparza Esparza y la femenil, que va bajo la conducción de Felipe Terrazas. La varonil cerró preparación jugando un de encuentros de carácter amistoso ante la selecciones pasarelas del Instituto Montessori y la del Chapultepec, mientras que la femenil se concentró en el Auditorio Benito Juárez, donde cerró preparación.



El selectivo Infantil Femenil está compuesto por Mariana Guadalupe López Armenta, del Centro Escolar del Noroeste, Legna Yulianna González Gámez, del Instituto Anglomoderno de Mazatlán, Elvia Elena Castro Aguirre, del Colegio Mochis, Paolett García García, Instituto Piaget, Frida Paulina Maltos López, del instituto Piaget, Mariana Valenzuela Medina, del ICO de Mazatlán, Miriam Lugo Ocaranza, Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Reggina Urquídez Ruiz, Instituto Piaget, Elia María Nieto Chávez, María Elena Urías Sánchez, Josefa Ortiz de Domínguez, Marian Amézquita Robles, Colegio de Occidente, Corín Vega Félix, Instituto Piaget. Ellas van dirigidas por los entrenadores Felipe Terrazas y su auxiliar Édgar Gatica.

Por su parte la varonil infantil está compuesta por José de Jesús Mora González (Culiacán), Juan Bautista Palazuelos Mascorro (Culiacán), Jorge Luis Castaños de Los Santos (Culiacán), Alex Enrique García Williams (Mazatlán), Guillermo Uruchurto Terrazas (Mazatlán), de Los Mochis la base la componen, Francisco Cruz Vázquez, Marco Aurelio Gastélum Ortiz, Edoardo López Pico, Alejandro Domínguez Ortiz y Jesús Roberto Pérez Saracho. El cuerpo técnico está liderado proel coach, Eligio Esparza Esparza y su auxiliar José David Leyva Cota.

Los Juegos Escolares Nacionales se celebrarán en territorio de Nayarit del 1 al 15 de junio, teniendo la junta previa por la tarde noche. El Selectivo de Sinaloa saldrá de Los Mochis a las 5 de la mañana del domingo 1 de mayo.

Por Checo Álvarez Muñiz
Coordinación de Comunicación IMDA
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com