Gustavo Ayón dará clínica en Tabasco


Irineo Cetina López

Villahermosa, Tabasco.-

Con el objetivo de aportar experiencias positivas al deporte tabasqueño, del 18 al 21 de junio se llevará cabo un Campamento de Baloncesto con el seleccionado mexicano e integrante de los Hawks de Atlanta en la NBA, Gustavo Ayón, confirmó su principal organizador Javier Cerino López.

"Este campamento es para dar herramientas a los niños y jóvenes. Gustavo Ayón viene a compartir su experiencia, viene a convivir con los muchachos, además de que se llevará a cabo dos días de entrenamientos con profesores de Puebla y Sonora y se celebrará un partido amistoso, en el que participará el jugador de la NBA", reveló Cerino López.

Agregó que los equipos estarán conformados por jugadores tabasqueños que han sobresalido tanto dentro como fuera del estado, además de que se le dará oportunidad a los jóvenes que están empujando fuerte en este momento en este deporte.




El campamento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de Villahermosa los días 18, 19, 20 y 21 de junio.

"Será con cupo limitado, pero están invitados todos los jugadores del estado, desde los cinco a 18 años de edad, no importa a que asociación pertenezcan, lo que queremos que todos puedan tener esta convivencia con el jugador de la NBA", indicó.

Mencionó que será una gran experiencia para todos los que asistan a este campamento, que con su inscripción recibirán un kit deportivo y que no se arrepentirán, ya que Gustavo Ayón ha dicho que hablará sobre como llegó al mejor circuito de basquetbol en el planeta, como lo es la NBA.

-Fuente: El Heraldo de Tabasco
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com