Jorge Gutiérrez termina liga de verano con 14 minutos contra Portland.

Present alternate logo since the 2002–03 Season


Es evidente que la madurez de Jorge Gutiérrez no alcanza para colarse a la NBA este año ni siquiera como jugador reserva o marginal. Los medios estadounidenses marcan que el jugador mexicano posee un nivel mayor y comprobado que el que esta desplegando, pero acusan que no todos los jugadores pueden adaptarse fácilmente a un siguiente nivel, y que los que lo consiguen rápidamente son los que se quedan.

Jorge Gutiérrez tuvo un partido nefasto, de esos que son dificíles de olvidar, con 0 puntos, fallando sus tres intentos de campo, 0 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas y cometió las 6 faltas que lo mandaron al banquillo. No obtuvo robos ni tapones.

Pero hay que recordar que Gutiérrez ha sido un guerrero que ha superado muchas adversidades.

Quizá también hay que agregar que jugó por cuatro años con un sistema de juego similar y donde se daba por contado que él era un jugador importante y titular, y de pronto te encuentras sin la confianza de tus compañeros y entrenadores, una dificultad siempre es mayor.

Denver anunció también la firma de Anthony Randolph, proveniente de Minnesota que promedió poco más de siete puntos en la campaña pasada.

Con esa contratación, el roster de Denver crece a quince jugadores.

Jorge Gutiérrez terminaría la liga de verano con 9 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, en 2 de 12 del campo y 5 de 6 libres en 69 minutos a lo largo y ancho de cuatro partidos.

Hay que estar atento al siguiente movimiento de Jorge y de los Nuggets.





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com