Declaraciones sobre el partido de México contra Barreteros


LO QUE DIJERON
Declaraciones al final del partido contra Barreteros de Zacatecas.
Sergio Valdeolmillos (DT México)
“Están los que deben estar (al referirse a la negativa de Nájera por jugar con el equipo), creo que han sido convocados los jugadores que a mi consideración lo merecen y aunque falta realizar varios ajustes, en lo que es el aspecto defensivo se trabajó fuertemente y es la parte medular de cualquier representativo”.
Andrés Contreras (DT Barreteros)
“Me gustó el desempeño del equipo; anteriormente carecía de poder ofensivo, pero con los ingresos de Loggins y Fisher parece que podemos tener un cambio radical. En lo que respecta a la selección, de enfrentarse a Puerto Rico, Estados Unidos o Argentina veo complicada su participación en los Panamericanos, pero deseo que, consciente de la capacidad y buen trabajo el entrenador y su cuerpo técnico, se haga un buen papel”.
Víctor Mariscal
“Creo que el cambio o una verdadera reestructuración del baloncesto mexicano se dará cuando se logre un verdadero cambio en la mentalidad, sobre todo en los niños, y eso es lo que hace el entrenador ahora, pues vienen camadas de jugadores muy interesantes. Reconozco a la directiva y la afición por este espectáculo, pues tenía mucho tiempo que no veía el Marcelino González a su máximo resplandor”.
Omar Quintero
“Aunque sabemos que estamos expuestos a alguna lesión, tal y como lo dijo Víctor y el entrenador, estamos comprometidos a entregarnos al 100 por ciento e intentar alcanzar nuestro mejor nivel para llegar en un buen momento a los Juegos Panamericanos, pues todavía tenemos algunos partidos pendientes para afinar detalles y representar dignamente a  nuestro país”.
-Vía Elindependientezac.com, por César A. González. (Link)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com