Halcones Rojos barren a Pioneros, 97 a 91, y 4-0

Sin duda los favoritos al título de la LNBP este año, los Halcones Rojos, tienen todo para campeonar. Primero barrieron a Barreteros, ahora barren a Pioneros de Cancún, con 32 puntos de Paul Stoll, aunque necesitaron un tiempo extra y claro, del mejor Stoll que bombardeó desde los triples, pero el trabajo esta hecho, y llegan a las finales con marca de 8-0 en Plaoffs. ¿Campeones?

Leroy Hickerson comentó que salieron en este partido a jugar con el corazón, pero al parecer hace falta más que eso para vencer a Halcones Rojos, aunque este fue el mejor partido, con mucho, de Pioneros, que iban ganando 80 - 80 después de tres periodos. Halcones cerró con un parcial de 17-11 en el último cuarto, para lograr la segunda barrida en estos playoffs.

Noé Alonzo: El secreto mejor guardado
de Halcones esta temporada
El mejor hombre del partido para Pioneros fue Antonio García que finalizó con números impresionantes (11 puntos -perfecto del campo, 5 de 5- 15 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 31 minutos).

Los héroes.
Carlos Rivera logró empatar faltando 36 segundos a 80 puntos, con un tiro de dos puntos para mandar el juego a tiempo extra.
Noé Alonzo anotó 8 puntos en el tiempo extra, dos triples y una clavada, para guiar a su equipo al cuarto triunfo consecutivo.
La defensa. El equipo nunca permitió, en los cuatro juegos de la serie, que Leroy Hickerson o John Millsap tuvieran siquiera un juego brillante. En este partido Hickerson logró 28 puntos, pero con un porcentaje de triples pauperrimo (1 de 7) además sólo obtuvo 1 rebote y 2 asistencias, lejos de su rendimiento en regular (24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias). Millsap, por el rumbo, terminó con promedios de 13.2 puntos, 5.0 rebotes y 1.0 asistencias, haciéndole quedar mal con su promedio en la regular : casi 22 puntos y más de 7 rebotes.
Ahora Halcones Rojos (que marcha 42-6 marca global), enfrentará al ganador del Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia que marchan a dos triunfos por bando.

Muy Notable:
La eficiencia en disparos de Halcones Rojos (15 de 31 desde los triples) y !22 de24 desde los libres!
La gran defensa sobre Hickerson (terminó con promedios en esta serie de 20.0 puntos, pero 4.5 rebotes y 1.0 asistencias...mientras que en la regular su promedio fue de

Jugadores Destacados:
Antonio García
Halcones: Paul Stoll (32 puntos, 3 robos, 3 asistencias en 5-10 triples, 3-4 dobles y 11 de 11 tiros libres!), Luis Bethelmy (17 puntos), Noé Alonzo (15 puntos en 22 minutos), Carlos Rivera (12 puntos y 7 rebotes).

Pioneros: Leroy Hickerson 28 puntos (8-12 del campo, 1-7 triples), John Millsap (19 puntos, 7 rebotes), Antonio García (11 puntos y 15 rebotes, 5 asistencias, 3 robos en 5 de 5 del campo y 31 minutos), Stephen Sorinano (12 puntos)

-Frank Bermúdez

Envíalo a Google Plus

4 comentarios:

  1. It’s really a nice and helpful piece of information.
    I’m glad that you shared this

    useful info with us. Please keep us informed like this.

    Thank you for

    sharing.
    my site - www.thespainforum.com

    ResponderEliminar
  2. Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that.
    And he

    actually bought me lunch as I found it for him smile So let me rephrase that:

    Thank you for lunch!

    Also visit my web site :: blogspot.ru
    Also visit my web page : apply for spain visa in usa

    ResponderEliminar
  3. Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am

    inspired! Very helpful information particularly the

    closing section :) I take care of such

    info a lot. I was seeking this certain info

    for a long time. Thanks and best of luck.

    Also visit my blog: revolutionofrealwomen.com

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com